viernes, 17 de febrero de 2012

Como Funciona el Cigarro Electrónico?

Lo que hace muy superior a e-cigarette – el cigarrillo electrónico – comparado con un cigarrillo corriente, es contenido interno de esté innovador dispositivo electrónico:
E-cig - el cigarrillo electrónico – está creado con tecnología de punta micro-electrónica. El cuerpo de e-cigarette, está conformado por 3 partes: El cartucho con la solución líquida, donde esta disuelta la nicotina; una cámara de vaporización, llamada el atomizador; y un microchip inteligente con una batería de litio. En la punta del dispositivo hay una luz azul indicadora, que se enciende cuando usted utiliza e-cigarette (realiza una inhalación), tal como la punta encendida de un cigarrillo corriente, que se “ilumina” cuando usted realiza una fumada.
Una de las partes más fascinantes de e-cigarette – el cigarrillo electrónico- es la cámara de vaporización o atomizador, que es donde  se produce el vapor similar al humo, con cada inhalación, simulando el humo del cigarrillo corriente. Este vapor es el resultado de la vaporización de la solución líquida con nicotina, contenida en el cartucho, producida por el calentamiento del atomizador, creando así el vapor similar al humo del cigarrillo corriente, pero sin los olores del humo real. Esta es la forma en que el fumador obtiene la nicotina que necesita y la sensación del humo inhalado, pero sin necesidad de fumarse un cigarrillo corriente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario